Se ha continuado con el trabajo de la maqueta, ya que la anterior tenía bastantes carencias. El primer problema de la anterior era que el uso de un mismo material para toda la maqueta (un material que permitiese realizar formas curvas y que fuera tranparente) le quitaba complejidad y materialidad, y en concreto, al ser acetato el material empleado, se creaban muchísimos problemas de irregularidades por formas curvas, formas extrusionadas, juntas, etc.

Por eso decidí incorporar un nuevo material, más rígido, y con él tratar de hacer también el canal por el que discurre el agua, y no tan sólo representarlo de una forma más abstracta como en la otra maqueta. Así se podría visualizar mejor esa condición de espacio fluido que le proporciona el recorrido del agua a la casa.

Además el uso de los colores y las texturas permite diferenciar las 3 partes de la casa: la zona estancial, la zona mojada (césped) y la zona del agua. (canal).

_Esta maqueta no la pude presentar el viernes, ya que no estaba acabada, por lo que opté por llevar a clase la maqueta anterior_

Enlace del video.

http://vimeo.com/23774707