_Narración de la historia de LO COTIDIANO:

Ahora mismo me encuentro en el proceso de creación de mi espacio. Mi objetivo principal es que se trate de un espacio que me describa, que hable de mí y que me identifique.

Ando buscando una forma concreta, o una repetición de ella; que forme un conjunto atractivo, un objeto que pueda mostrar y que tenga vida propia. Sólo quiero captar la atención del resto de las miradas. Busco compartir mi relación del espacio con el tiempo. Tal y como dijo Einstein, ‘El hecho no se localiza en el tiempo, sino también en el espacio.’

El acceso se encuentra a pie de calle, una vez cruzas la línea que delimita la parcela, ya estás dentro. En la misma fachada aparecen objetos tanto del día a día, como los permanentes a priori. Por ejemplo, mostraría a la calle las pertenencias materiales tal y como si de un museo se tratara. Aparecerán diferentes niveles, conectados mediante escaleras volcadas al exterior, para que todos disfruten de mis desplazamientos. Las zonas comunes son para compartirlas con los más cercanos, y las zonas privadas serán mínimas, ya que su uso viene determinado por horas de escasa vida ciudadana.

La vida familiar queda en un segundo plano, adquiere un papel completamente secundario en cuanto a la descripción de estancias,  ya digo que apenas me interesa.

En relación al exterior, dependiendo de por dónde mires, más lejos, más cerca, por dónde accedas, dependiendo de lo bajo o lo alto que seas, tendrás una percepción diferente. La vivienda debe hablarte solamente con la mirada, debe decirte lo que quieres escuchar.

_Maquetas de trabajo:

_Axonometría

_Plantas

_Sección longitudinal

_Alzados