6. Lírica:

La canción elegida es ¿Por qué no ser amigos? de Hombre G.

Las tesis que recoge esta canción son compañerismo y autosuperación y la ignorancia no comprende el parkour.


La canción habla de  que todos somos iguales,  no tenemos que diferenciar a la gente. No están de acuerdo con la sociedad y los que hacen las leyes, por tanto ellos tienen que cambiar las condiciones.

El dibujo muestra cuales son las condiciones en un primer momento, todos son iguales pero existen dos formas de ver el mundo, colores frios y cálidos.

En el segundo mundo los que quieren cambiar las condiciones se empiezan a juntar y organizarse para poder mostrar como deberia ser el mundo.

El mundo ya ha cambiado, todos han entendido como hacer un mundo mejor. Todos son iguales y además se comprenden entre ellos, no tienen porque pensar exactamente lo mismo pero todos se respetan.

MODIFICACIÓN:

Analizando cuales son los métodos para cambiar el mundo que tiene la canción, me he dado cuenta de la importancia de la comunicación entre toda la sociedad. El habla es el método por el cual todos conseguirán el mundo que deseán.

Esa comunicación se realiza mediante preguntas. La mejor forma de demostrar que hace falta un cambio es mostrar todos los errores que se cometen, de forma que al no poder negarlos, hay que aceptarlos e intentar superar las dificultades que se crean.

Anuncios