1. Pieles:

Las tesis que he utilizado para realizar la piel son la ciudad del parkour es tridimensional y la forma física de un traceur define su capacidad de movimiento.

Una calle es el espacio público de la cuidad. El negativo de la edificación. Es continua.

Una de las frases más famosas del parkour es ir de un punto A a un punto B de la forma más rápida, ágil y bella. Para ello un traceur utiliza saltos y otras acrobacias.

La piel que he realizado es una ciudad en la que las calles son tridimensionales, es decir, no existen en el plano de suelo sino que engloba todo el espacio. Para poder moverte por esta ciudad se necesita una gran forma física para poder desplacerte por todos los planos que se producen.

Al ser tridimendional se puede colocar en cualquier posición ya que no existe un plano definido, la posición de la ciudad define la gravedad. Una vez que la ciudad se ha colocado la gravedad queda definida pero si cambiamos la ciudad de posición se creará una nueva gravedad.

Como he definido antes la calle es el negativo de la edificación, como en mi ciudad la calle es tridimensional los espacios que quedan dentro de ella para la edificaciñon son mayores, lo que produce que en un mismo espacio pueda existir má edificación.

MODIFICACIÓN:

Al analizar las cualidades de la piel realizada, me ha dado cuenta de lo que se podía mejorar de ella.

Las circulaciones ya no son continuas ya que así se pierde menos espacio, y se hace más reconocible.

La envolvente adquiere un gran significado ya que esta es un límite. De esta forma se pueden crear módulos adapatados a caso situación.

Estos módulos pueden tener escalas muy diferentes, pueden tener tanto escala urbana como escala de vivienda.

Al poder disponer las circulaciones de la forma que interese se pueden crear distintos módulos con distinta dificultad para el traceurs, así se consigue que ciertos módulos solo seán usados por los traceurs más especializados.