Las tesis definidas por la piel son:

El cuerpo se toma como medida

[El espacio parkour se mide a partir del cuerpo de sus individuos]

Su ciudad es tridimensional

[el recorrido es infinites, no tiene límites]

Para medir sus distancias, el individuo parkour utilisa su cuerpo. Toma sus propias formas como punto de referencia. Se puede decir que su espacio, igual a una multiplicación de distancias, es, de manera símbolica, una acumulación de sus medidas propias.

A partir de este punto de vista, se ha pensado en una piel que se desarolla a partir de un modulo específico. Este modulo se forma a partir de une figura básica: el triangulo. El triangulo se plega sobre ello mismo, respetando sus proporciones a través de las medianas.

Creandose a partir de su forma desplegada, el objeto solo hace referencia en la primera tesis.

Más allá, este volumen tiene una propiedad importante: ligarse con otros modulos. Se multiplica en tres direcciones distinctas, generando poco a poco una superfie. La superficie creada puede ser infinita,  limitada solo por el nombre de modulos. Además, recoge su propio camino, él generado por la agrupación de los modulos.

Estos mecanismos hacen de la piel una superfie muy porosa y irregular, y sin limites. Entonces, recuerdan la ciudad parkour: tridimensional, no lisa, infinita. Una adición de superficies, medida como una acumulación de distancias corporales.