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En esta modificación he añadido la fases previas al proyecto final, quieriendo marcar como han ido evolucionando las distintas estancias hasta la fase final, en las que se puede observar que algunas estacias que al principio aparecián han ido desapareciendo creando salas multifuncionales y aunmentando el tamaño de los corredores y pasillos hasta concentrarse en uno solo.

En cuanto a los recorridos he querido grafiar los tres puntos en los que se encuentran las entradas y las estancias a las que llevan.

Por último el esquema superior que indica como entra  la luz del exterior en el edificio y refracta hacia el interior y se forma un espectáculo de luces, sombras y brillos, como muestra la foto del encabezado. Pero hay también dos espacios en los que no entra la luz natural.

Se refuerzan las tesis nombradas anteriormente

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Como proyecto posterior a 1978 he escogido la ampliación del museo de Toledo, Ohio: “Toledo Glass Pavilion” de los arquitectos SANAA.

Las tesis son:

– Es una realidad metafísica vinculada continuamente con el mundo real

-No se coarta la percepción total del entorno

-Los mediadores como criterio principal de distribución funcional del espacio

-Es una sociedad promiscua en cuanto a la percepción espacial y emocional

-Los mediadores como conexion entre ambos mundos

He escogido este edificio porque casi todos los cerramientos y tabiquería interior está hecha de vidrio, lo que permite desde casi cualquier punto del edificio el exterior, salvo la sala de baños y el almacén.

Lo que quiero representar en mi esquema es la capacidad del edificio de transmitir la idea de “Abierto y transparente al público” además de “Abierto y tranparente al exterior”.

He dibujado las partes del edificio permeables visualmente mediante planos verticales con la misma orientación que entrarián directos al edificio. Las partes permeables fisicamente queria dibujarlas mediante arcos. El pasillo, en este caso un espacio que comunica a las demás salas del edificioes el más importante en cuanto a permeabilidad fisica ya que permite el acceso al edificio como si del mundo otaku se tratase. Asi que he usado circumferencias concentricas como si las entradas fueran los focos de acceso. Los sitios donde la permeabilidad visual es nula la he representado mediante una malla muy densa.

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