Forma natural : Tricoma Urticaria.
( Pinchar para ver en grande )

_La ciudad Mod se conforma de atmósferas sensitivas susceptibles de ser potenciadas por las drogas (amplificar las sensaciones).

Para la forma natural, me decanté por estudiar la mayoría de elementos naturales que son capaces de ser producto de modificaciones en la conducta humana. En primer lugar estudié elementos psicotrópicos del entorno natural, destacando de ellos las sustancias segregadas por algunos sapos, como la Bufotoxina, o por ejemplo sustancias psicotrópicas de algunas setas, como los hongos psilocibios.
Pero me interesaba mas una relación de modificación de la conducta humana, desde una actividad pasiva por parte del receptor. En ese momento empecé a interesarme por la Ortiga, la cual por medio de unos tricomas que se incrustan en la epidermis, son capaces de introducir sustancias en la piel humana de manera subcutánea.
En el caso de los tricomas de la ortiga, segregan sustancias urticantes como fruto de una excreción de sustancias de la planta, pero me parecía interesante la utilización del sistema natural de aguja epidérmica gracias a estructuras calcificadas como medio para poder introducir sustancias de amplificación de los sentidos ( drogas… ) en la piel humana.