Tesis

-Realidad metafísica vinculada continuamente con el mundo real

-El otaku tiene puntos que lo aisla, pero busca la colectividad

-Ser percibido es importante

La piel es entendida como un conjunto de elementos que forman un todo, el cual intenta mimetizarse con el medio que lo rodea.

Se ha intentado construir la idea del árbol de evolución otaku, donde los géneros van evolucionando y creando el mundo que nosotros conocemos como Otaku. A causa de ello la piel está formada por una gran cantidad de elementos menores, que en su conjunto forman un entre  (El mundo Otaku) y aunque destaca sobre la horizontal intenta unirse y homogeneizarse con este medio que lo rodea.

Para la construcción de la piel se ha tenido en cuenta desde el principio una configuración aleatoria crea una envolvente y ésta se diferencia de sus alrededores. Esos pequeños elementos van formando una estructura que deja muchos espacios abiertos, ya que estamos hablando de un objeto donde la promiscuidad de la percepción de las formas y espacios son muy importantes.

Esta piel además tiene un elemento de transición. Al entrar en contacto con la base intenta mimetizarse con este nuevo espacio y aunque lo logra en ciertas partes, en otras falla torpemente.