Como canción he escogido la canción Mad Word de Gary Jules.

Letra:

TODO A Mi ALREDEDOR SON CARAS CONOCIDAS

SITIOS GASTADOS, CARAS GASTADAS.

LISTAS Y DESPIERTAS PARA SUS CARRERAS DIARIAS

HACIA NINGUN SITIO, HACIA NINGUN SITIO.
SUS LAGRIMAS EMPAÑAN LAS GAFAS
INEXPRESIVAS, INEXPRESIVAS.
OCULTO MI CABEZA, QUIERO AHOGARME EN MI PENA
NO HAY MAÑANA, NO HAY MAÑANA.

EN CIERTO MODO RESULTA DIVERTIDO, EN CIERTO MODO TRISTE.
LOS SUEÑOS EN LOS QUE AGONIZO SON LOS MEJORES QUE HE TENIDO.
RESULTA DURO DE DECIR, DURO DE ACEPTAR
CUANDO LA GENTE CAMINA EN CÍRCULOS.
ES UN MUNDO DESQUICIADO.

NIÑOS ESPERANDO EL DÍA EN QUE SE SENTIRÁN BIEN
FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS
PROGRAMADOS PARA SENTIR EN EL MODO EN QUE DEBERÍAN
SIÉNTATE Y ESCUCHA, SIÉNTATE Y ESCUCHA.
EN EL COLEGIO ESTABA MUY NERVIOSO
NADIE ME CONOCÍA, NADIE ME CONOCÍA.
MAESTRO DIME CUAL ES MI LECCIÓN
MIRA A TRAVÉS DE MI, MIRA A TRAVÉS DE MI.

EN CIERTO MODO RESULTA DIVERTIDO, EN CIERTO MODO TRISTE.
LOS SUEÑOS EN LOS QUE AGONIZO SON LOS MEJORES QUE HE TENIDO.
RESULTA DURO DE DECIR, DURO DE ACEPTAR
CUANDO LA GENTE CAMINA EN CÍRCULOS.
ES UN MUNDO DESQUICIADO.
AMPLIA TU MUNDO.
MUNDO LOCO.

La tesis que tiene que ver con esta canción es: “Falta de referencias frente al paso del tiempo.”

Con este dibujo lo que he querido representar es la acción de recorrer un camino, en concreto un camino circular que siempre se va repitiendo y cada vez es mas evidente.

De la canción he querido destacar las frases que mas me han servido para realizar el dibujo, en esta se destaca como el mundo nos lleva siempre a recorrer el mismo camino dia tras dia hacia ningun lugar, de como nos van conduciendo a todos marcando nuestro camino.

De esta idea he representado este camino hacia ningun lugar que equivale a un camino circular y el hecho de que sea dia tras dia tiene que ver con la repetición que se observa en el dibujo.