Cuatro artes del Hip – Hop: rap, graffiti, breakdance, scratch.

Estrategia de aproximación a la cultura Hip-Hop.

Al igual que en el  mundo del hip-hop, usamos el cartel como medio de publicidad, anuncio y comunicación.



ENTREVISTA PASCUAL ESCLAPEZ propietario tienda CAP CAP

Entrevista Nieves (Snowy) y Aaron

Importancia de la web como medio de aprendizaje, comunicación y socialización: alternativa al espacio público cotidiano.

Análisis del espacio de uso en función de la afluencia de personas y sus recorridos: lugar de exhibición.

Estudio de caso: canal del río Vinalopó, Elche. Análisis de la privacidad en el espacio público.

Análisis del espacio de uso en función de la afluencia de personas y sus recorridos: lugar de entrenamiento.

Valoración del espacio público. El Hip-Hop es la calle.

Aspectos relevantes del espacio público para un hip-hopero.

Interpretación de dichos aspectos en diferentes lugares de referencia en la ciudad de Alicante.

Interpretación del espacio privado ideal de Snowy.

Interpretación del espacio privado ideal de dj Aranset.

Entrevista Dj Aranset

Estrategia de actuación y pactos de un graffitero.

Ciudad privada de graffitero: banco de pruebas.

Ciudad pública: la calle como lugar de manifestación  del hip-hop.